martes, 16 de diciembre de 2008


S
olo espero el momento de q este horrible sueño acabe y yo regrese junto a ti. No acepto el hecho de q esto sea realidad, de q tu no estes aqui. Tu ausencia duele pero aunq sea asi tu no vienes y me hiere. Casi no lo sientes, pero yo insisto... Ya vuelves, ya vuelves. Por mas q trato de arrancarte no te logro sacar, mi corazon esta a punto de explotar y esque tu ausencia duele. Pero aunque tu lo sabes bien, no vienes y me hiere. Ambos sabemos q muy dentro de ti susurra una voz q dice lentamente q no te vayas mas, q este es tu lugar y no te vayas mas q ya no puedo mas y no te vayas de mi lado q sin ti no puedo estar. Aun asi, se q por mas q tu ausencia duela y mi alma este llena de pena, la angustia no me puede matar, pronto regresaras y veras q yo aun no te deje de amar, muy pronto me querras, pero se q luego asi como llegaras y me amaras, de mi te olvidaras..

No hay comentarios: