domingo, 22 de febrero de 2009


Porqee estaan sieempre, porqee nuunca me fallaan, poorqee siempree qe las neceesitee estubiieeron, porqee son las unicas qe sabeen todo en mi vida, porqee me hacen acaa todoos los diaas, porqee noo hai diaas q no teneemos de q hablaar, porqee son maas qee muchoo en mi viida, porqee sin uds doos no seria nadaa de lo q soiii, seriaa peeorr =O porqee graciaas a uuds nuunca estuube soola, porqee graciias a uds see todo lo q see, porqee me encaantaa q seamos amiigaas, porqee me encaantaa tener persoonas q confien en mi i qe me dejen confiar en ellas, porqee soon maas q muchoo, porqee no hai otrooos choocolaatees, porqee son usteedees, porqee me laas baancoo coon todaas suus histeriqeeadaas, porqee son a las uniicaas q les bancoo sus broomaas pesadaas, porqee son a laas uniicas qee les perdoonariaa la viidaa, porqee son las uniicaas a laas q lees teengo q agraadeceeer toodo lo q hacen poor mi, porqee son las uniicaas por las q hariaa de toodoo, poorqee laas matariiaa cadaa veez q mee haceem suus maldaadees pero se las perdoonoo, porqee son las uniicas qe me puedeen llegar a poneer de humoor en esoos diaas q yoo teengoo, poorqeee soon mi viida, porqee nose q hariaa sin uds, sus concejoos, sus boludeecees, sus chiistees pesaadoos, poor esoo poor lo q no escirbii por lo q lees diigoo sieempree, poorqee soon udss LAS AMOOO! =)

No hay comentarios: