viernes, 20 de febrero de 2009

• Rojo… Pienso en: Cerezas.
• Musica... Pienso en: Mi hermano (?
• Verde... Pienso en: Arboles.
• Viaje... Pienso en: Disney =(
• Fiesta... Pienso en: Hace mucho q no voi a una.
• Libro... Pienso en: El colee ¬
• Mejor amigo... Pienso en: Juani Mora =)
• Mejor amiga... Pienso en: Antiitt.
• Microscopio... Pienso en: Nadaaa, =S
• Amor... Pienso en: Qieeroo, qieeroo =P
• Michael Youn... Piensas en: (?
• Webcam... Piensas en: Chaat.
• Bomba... Piensas en: Simulacro.
• Anillo... Piensas en: El beso de la novia =O
• Comida... Piensas en: Tengo hambre.
• Animal... Piensas en: Gatituuu! =)
• Burbuja... Piensas en: Deterjente.
• Lámpara... Piensas en: Mi cuarto.
• Caja... Piensas en: Encomienda.
• Internet... Piensas en: Chaat.
• Cama...Piensas en: =O
• Zapatillas... Piensas en: Mi llaveero =S
• Lápiz... Piensas en: Matematica.
• Cabeza... Piensas en: Edu Nelson =P
• Nada... Piensas en: Y nosee!
• Deporte... Piensas en: Fisiiicaa ¬
• Colegio... Piensas en: Ya comieenzaa! =(
• Bombero... Piensas en: Rescue me.

No hay comentarios: