miércoles, 11 de febrero de 2009

Y es Asi, como ayer decias que iba a ser
la vida es tan simple ahora

sin tenerte.

Y
sigo asi, palabras que desnudan

me envuelven tanto las dudas

la historia siempre continua.

Y no puedo dejarte de amar

y no puedo dejar de esperar

no puedo perderte al final

y no te
puedo olvidar
no s
e luchar, si no estas.
Y
es asi yo ya no creo en milagros
si
tu no estas a mi lado
soy un velero en el mar
del pasado.
y sigo asi, un soñador sin noches
un alma sin destino

que paga por sus errores.

Y no puedo dejarte de amar

y no puedo dejar de esperar

no puedo perderte al final y

no te puedo olvidar

no se vivir, si no estas
.

C
o
ntigo aqui
el
mundo me abre sus brazos
el
tiempo gira despacio
soy el guardian del calor
de tus labios.
Si vuelvo a ti
sere quien guie tu norte
el faro de tus sentidos
que te querra para siempre

Y no p
uedo dejarte de amar
y no puedo dejar de esperar

no p
uedo perderte al final
y no te puedo olvidar

no se luchar, si no estas.




Andree.



No hay comentarios: