jueves, 5 de marzo de 2009


Como explicar lo vacía que me encuentro sin ti, sin tenerte a mi lado cada día. Puede que hoy no sea el mejor día para escribir pq no es mi mejor momento, pero este nudo en la garganta no me deja coordinar las ideas y puede que solo escriba locuras sin sentido para el resto del mundo excepto para mi. Me gustaría regresar a como era antes, encerrada en mi mundo donde nada ni nadie podía entrar y hacerme daño, sin sentir que todo esto me supera y se me va de las manos. Aunque gracias a ti tb se lo que es amar a una persona por encima de todo, aun por encima de esta maldita indiferencia. Y no puedo hacer otra cosa más que esperar a que pase esta mala racha, contando los días que faltan para volver a tenerte, sin poder dejar de escuchar la canción que tanto nos gusta, tan solo para sentirte un poquito más cerca de mi, pero mientras tanto.... duele.

No hay comentarios: