jueves, 19 de marzo de 2009

COÓMO HACEÉS?! Noo lo entieendoo pensee q ya habiaamoos terminadoo con estee jueego.
QE ESPERAÁS?! Mostramee todaas laas cartaas asii jugamos justo los dos, asi no solo TÚ tomas ventaja! Ya la tomaste, ya me enredaste, ya hisiste qe me pierda, ya hisiste QE PIERDA! QE NECESITAS?! Porqe siempre qe me encontraás bien, no lo dudas un segundo i me vuelves a buscar y asi me vuelves a encontrar. PORQE MIERDA NO TE VAS?! Alejate, ya bastante mal me hisistee pero me lo seguis haciendo! Ya está ya lo lograste, me volviste a enredar, hisiste qe tome decisiones, hisiste q lastime a personas q de verdad qeria para q ahora me acuerde de la MIERDA q sos, de lo poco q vales porqe esoo si lo sabíaa! QE TE PASAA?! Si ya me olvidastee porqee no me dejas con mis caprichos i vos te vas con los tuyos?! Hace falta tenerme a tus pies?! Hace falta hacerme sentir mal?! Porqee no me dejaas seer feliiz?! Si me veias tan bien, si veias q lo aprendi a qerer, PARA QE VOLVEES?! si lo unico q hacees es volveer a hacerme caer! Si siqiera me qisieras podria decir q es justo tu juego, pero si eso es qereerme... QE QEDA PARA EL ODIO?! Voos mismoo me deciaas, q nuunca te valore, q nunca te crei, q siempre te lastime. Sii lo aceeptoo ME EQIVOOQEE! pero no por eso no dejaas de seer la mitad culpable de lo q nos pasoo.
La diferencia entre VOS i YO esqe yo si see ver mis errorees, se aceptarlos, se PEDIR PERDOON! No comoo voos q prefeeris jurar una mentira a dar la caraa. Si pensaas q mintiendo me haces feliz, me haces bien, me enamoraas... TE EQIVOCAS! Porqe la mentira tiene patas cortas! Nunca te enseñaron eso? Algun dia llega el momento en q todoo se sabee, i voos q hacees?! TE VOLVES A ESCONDER! Sii soos taan machoo paraa andaar atraas de tantaas minaas, para ser "el maás buscado", porqee no soos asii para daar la caraa, aceptar q te eqivocas q conmiigoo solamente jugas!!! Soos un COBARDEE, esoo es lo q soos, puuraa MIERDA! Dejamee en paz, si no sabees qereer vas a tener q aprender porqe conmigo NO JUGAS MAS! Sii ya see voos q lo estaas leyeendoo deciis mil vecees dijiistee lo mismoo es un maas. Sii sii yo tambieen se q mil vecees dijee NUNCA MAS, qee mil vecees te odiee i juree noo volveer a qereertee maas, pero si vueelvo a caeer en voos es porqee TE QIERO! porqe yo estoi segura de lo q siento, porqe no me hace falta esconderme ni hacerme la inocente para decirlo, no tengo q hacerlo como VOS! Si me pediriaas perdoon UNA VEZ por toodaas las coosas q me hisistee, si aprenderias a no hecharme la culpa de todo, sii aprenderias lo q es qereer, me entenderias en este momento, i no pensarias q estoi loca. Ya nose q mas decirte si cada vez q pienso en esto me muero mas, te odio mas, te amo mas. YO YA NOSE Q PENSAAR!

No hay comentarios: