martes, 3 de marzo de 2009

Ojala nunca cometas los mismos errores que yo cometi. Ojala que tu corazon nunca sufra tanto. El golpe fue muy fuerte. He aprendido de la forma más dificil a no dejar que las cosas se me vayan de las manos. Debido a ti aprendi a no correr riesgos, para no salir nunca lastimada. Debido a ti me cuesta confiar, no solo en mi, sino en todo aquel que me rodea. Me siento forzada a sonreir, todos los días de mi vida por más que no sienta alegria. Mi corazón no puede romperse, si ni siquiera tengo uno de verdad. Era tan libre, debiste haberlo pensado mejor antes de enamorarme asi. Nunca pensaste en nadie mas que no fueras tu. Solo veias tu dolor. Y ahora lloro en mitad de la noche por la misma maldita estupidez. Debido a ti hago lo imposible para olvidarlo todo. Debido a ti nose como dejar a alguien entrar a mi vida. Debido a ti me averguenzo de mi vida, porque esta vacia..
Andree.

No hay comentarios: